12/12/13

Hoooolaaaa!!!!



Hola amigas!. Llevo un tiempito sin publicar, pero no sin visitar los blogs. Ultimamente estoy muy atareada con los sal a los que me he apuntado, los preparativos de navidad y la costura -a la que cada vez le tomo mas cariño,  en especial cuando compruebo el dinero que ahorro cociendo yo las prendas-. 
Hoy quiero invitarlas a participar del sorteo que realiza Monique en su blog. Tienen tiempo para participar hasta el 24 de diciembre y el premio es nada menos que el nuevo libro de Veronique Requena.
Saludos a todas, y espero sus comentarios que alegran mi casita.





2 comentarios:

  1. Hola Sol!!!
    Gracias por visitor mi cocina y seguirme, me allegro que te gusten las recetas, ojala las pruebes!!!!
    Te felicito por tu blog, tienes trabajos muy lindos y muy buen gusto!!!!
    Te sigo y le doy tu direccion a una amiga del Peru que le encantan las manualidades!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Hola he dado con tu blog por casualidad y me gusta toas tus cositas y trabajos me quedo por aqui te invito a mi blog es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosss

    ResponderEliminar