18/12/11

Arboles de tela.

Hola a todas! Ya falta poco para la navidad, siiii!!!. Me hace mucha ilusión esta época del año. Hoy quiero mostrarles unos árboles de navidad hechos en tela, tienen varios años, pero aún los seguimos usando para decorar la casa. La tela esta pintada a mano, nada dificil, solo unos stenciles, un poco de pintura y algo de flotados para iluminar el diseño.


Son muy fáciles de hacer. Colocamos la plantilla sobre la tela doble. Cortamos 6 árboles dejando margen de costura. Enfrentamos derechos con derechos y cosemos, dejando una abertura en la base para luego poder dar vuelta al derecho. Así obtenemos 3 árboles.
Damos vuelta al derecho, planchamos para acentar las costuras. Apilamos los tres árboles y cosemos por el centro a lo largo, así nos quedarán unidos los árboles. Luego rellenamos cada mitad de árbol- 6 en total- y cocemos las aberturas con puntada escondida.
Espero les gusten. Las invito ha hacer algunos para su casa o para regalar, incluso pueden hacerlos mas pequeños y colocarlos sobre la mesa como marcadores de sitio. Buen comienzo de semana para todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario