9/6/11

EL BAÚL DE LAS COSTURERAS: Vestido veraniego de Bernina

Hola! como están llevando esta semana?. Yo les cuento que no he podido tocar una aguja en lo que va de la semana, es que con tantas cosas por hacer no he tenido tiempo, espero poder hacer algo el fin de semana. Quiero invitarlas a visitar el blog de María Elena, realmente no tiene desperdicio. Explica a la perfección todo el arte de la costura -hasta yo misma, que no se nada de nada de moldes me he animado a coser ropa, jejeje-, y es muy muy generosa compartiendo no sólo todo su conocimiento, sino también la moldería.
Las dejo hasta mi próxima entrada, y les deseo todo el tiempo del mundo para coser. Besitos.



             


EL BAÚL DE LAS COSTURERAS: Vestido veraniego de Bernina

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Sol por este enlace y tu bello comentario, espero seguir viéndote por allá y de mi parte seguro que tus postres me engancharon, así que vendré seguido con un cafecito a merendar ;-)
    Abrazos: MARY

    ResponderEliminar
  2. hola Sol, gracias por visitar meu blog :)
    Lindos seus trabalhos!
    Besos
    Soraia

    ResponderEliminar